Cursos de Formación


Compartir en mis redes


Verano en bioevolución

Del 15 de Julio al 15 de Septiembre

Comenzamos nuestros cursos de verano, del 15 de julio al 15 de septiembre, para aprender a gestionar su salud, Naturalmente.

#bioevolucion


Equilibrando Nuestras Vidas

30 de Mayo



Este taller consta de 5 charlas en las cuales trabajaremos cada una de las áreas que compone nuestra vida.

 

- Pareja y Familia

- Economía

- Trabajo

- Salud física y emocional

- Desarrollo personal (mi relación conmigo mismo)

- Ocio y tiempo libre

- Mi relación con los demás

 

Cuando estas áreas no están equilibradas comenzamos a estresarnos, venirnos abajo, correr intentando estar en todo pero en nada a la vez: comienzan los problemas (trabajo, familia, pareja…) En definitiva, perdemos nuestra paz.

 

Comenzaremos por la charla introductoria: el objetivo será explicar estas áreas, ver cómo afectan en nuestras vidas, evaluar cómo estamos  y cómo queremos estar en todas ellas. Para así comenzar con recursos muy prácticos a modificarlas.

 

Trabajaremos de forma muy gráfica y práctica. No se trata de dar una charla más, en la cual salimos con la teoría muy clara pero luego  no sabemos realmente qué hacer, mi intención es dar recursos para poner en práctica de forma diaria e inmediata.

 

Trabajaremos tanto a nivel mental (pensamientos, creencias), como conductual (qué hacer “a la hora de la verdad” en mi día a día) y espiritual ( qué me está diciendo de mí,qué tengo que aprender de todo lo que estoy viviendo, para qué se presenta en este formato)

 

Utilizaremos recursos basados en la Psicología Cuántica, Un curso de Milagros,  Desarrollo personal y Autoconocimiento.

 

Descubriremos los patrones que dirigen tu vida y que consecuencias tiene esto a nivel personal y en tu entorno.

 

¡Aprenderemos cómo desmontarlos para vivir una vida más plena!; El objetivo es encontrar la paz y tranquilidad en nuestro día a día.

 

Conoce a Noemí Parra : Psicóloga Transpersonal.  https://www.paraelalma.com/ 

 


Constelaciones Familiares

Sábado 13 de Mayo



MAITE RUIZ TORRESILLAS: Cada día que pasa, me siento mas agradecida con mi trabajo como terapeuta, soy consciente de cuanto aporto a la vida de todos las personas a las que acompaño y he acompañado, de lo que ha veces me olvido es de todo lo que vosotros aportáis a mi vida y a mi crecimiento, SABIENDO QUE TODOS SOMOS UNO. Hoy pude recordar que es una REALIDAD el AMOR del que estamos hechos,que mas allá de la vida y la muerte, seguimos siendo CONSCIENCIA, en estos momentos de acompañamiento la vida me recuerda una mas amplia visión, de como funcionan nuestras mentes, y de como el Alma usa su lenguaje...la fuente siempre esta llena para calmar nuestra Sed.

Estamos conectados a la sabiduría total... a lo Real, al Yo Soy y me encanta cuando Eso se manifiesta en formas mas allá de nuestra mente, en un punto de encuentro con lo profundo. 

Viviendo el sueño de lo soñado la manifestación también puede ser una experiencia manifiesta de lo Real.

Gracias hoy, a lo profundo, AL MISTERIO por PERMITIRME de nuevo VERLO en un ser humano, por dejarme VER, a pesar de una mente que cree no saber, por recordarme cuanto sueño mi sueño de no saber..

YO SOY

FELIZ SUEÑO SOÑADO..

UN ABRAZO

Conoce a Maite: https://www.facebook.com/maite.ruiztorrecillas