Ya estas en consciencia

Ya estas en consciencia 

YA ESTÁS EN CONCIENCIA

Si ahora mismo te has parado a sentir, es porque ya estás en un nivel superior de conciencia. ¿Tienes dudas?, te voy a mostrar claramente que es así.

Si hay una cosa que sabemos todos sin lugar a dudas, es que toda la vida es un proceso evolutivo. Todo, desde la partícula más pequeña de la existencia del universo está en el proceso de la evolución.


Ya estas en consciencia 

YA ESTÁS EN CONCIENCIA

Si ahora mismo te has parado a sentir, es porque ya estás en un nivel superior de conciencia. ¿Tienes dudas?, te voy a mostrar claramente que es así.

Si hay una cosa que sabemos todos sin lugar a dudas, es que toda la vida es un proceso evolutivo. Todo, desde la partícula más pequeña de la existencia del universo está en el proceso de la evolución.

La única pregunta es si lo estás o no lo estás haciendo conscientemente.

Como es el caso ante cualquier avance – ya sea de pareja, deportivo, intelectual o espiritual – ciertos signos comenzarán a aparecer, y comenzarán a salir en tu comportamiento diario. Si no lo hacen, entonces no has condensado todavía la plena comprensión y el concepto no ha hecho su camino del paso a la acción.

Ningún nivel es “superior” de la conciencia, hay sin duda, diferentes modos de estar en el mundo, esos modos tienen que abrirnos a una mayor relajación, a la armonía y al equilibrio interno, así como el mundo exterior continuará en la manera que siempre lo ha hecho. Esto demuestra que ha habido un cambio interior.

Hay conductas que demuestran que estás llegando a un nivel superior de conciencia:

1 La pérdida de interés por los cotilleos. Una vez que comienzas el despertar, la negatividad se hace mucho más evidente, sobre todo cuando llega en forma de chisme. Ya no tiene el poder de seducirte en la forma que alguna vez lo hizo. Puedes escuchar el egoísmo de esos cotilleos, y el poder para agraviar a los demás. Es por eso que poco a poco encuentras menos interesante participar en ese ambiente.                          ¿Qué parte de ti necesita sentirse superior a los demás para comparar tu vida?

2 Una pérdida de interés en los hábitos destructivos. La diferencia entre el corto plazo y la satisfacción a largo plazo comienza a revelarse. Ciertas cosas que te hacen sentir “bien” en el momento presente (como con el hábito del tabaco) no conducen a una vida más feliz en un planteamiento del largo plazo. La inutilidad de muchos actos, desde preocuparse, hasta un exceso de comer viendo la televisión, tiene un efecto negativo en la mente, y es ahora cuando comienzas a verlo claro, e inicias simplemente el dejar estos hábitos atrás. ¿Por qué encuentras placer en autodestruirte o sabotear tus planes?

3 Más Trabajo, menos estrés. Eres simplemente más eficaz de lo que fuiste una vez, porque estás más presente. No estás viviendo el momento con dolor o angustia y no piensas acerca de lo que debes o no debes hacer, sólo estás haciendo lo que hay que hacer, y lo haces bien. Hay un sentido interno de “juego” que traer más alegría a uno mismo, y a los que te rodean. ¿Podrías hacer tu trabajo con amor?

4 Más de Cooperación, menos competencia. La necesidad de “probarse” a uno mismo comienza a disminuir. Debido a que la tendencia a compararse ha disminuido, cualquier tarea que tienes a mano se vuelve ahora más clara, incluso la tarea de la vida misma. Debido a que hay menos necesidad de “ganar”, la cooperación comienza a aparecer en su lugar, y te das cuenta de que en el acto de ayudar a otros, también te estás ayudando a ti mismo.  ¿Qué parte de ti está compitiendo con otros y entra en conflicto, entre lo que eres y en lo que te comparas con los demás?

5  Apreciación. Aunque no dejas de perseguir metas, ahora quizás estás menos centrado en la “felicidad” que proporciona su final, y en lugar de esto, te encuentras apreciando las pequeñas cosas que forman los escalones para lograrlo. Empiezas a ver, mucho de lo que está en comunión con el mundo, junto con lo que está mal con él.

Entras en un estado de gratitud que te otorga la energía y la visión para continuar el trabajo de “arreglar” todo lo que en tu mano, sobre ti mismo y esté mundo. ¿Si quiero cosechar un futuro de felicidad, tranquilidad y armonía, que estoy sembrado hoy en mi vida?

 Namasté.

#bioevolucion 

Introduce tu correo:

Gracias FeedBurner

Escribir comentario

Comentarios: 0